El brutal cambio físico de bella exbailarina de Jlo producto de las drogas

La modelo y bailarina Suzy Pérez quien estuvo acompañando a grandes artistas; ahora es una indigente con problemas de salud y luce irreconocible.

Las grandes celebridades al estar en el mundo del entretenimiento se encuentran entre una delgada raya de situaciones nocivas, que si no saben controlar puede salirse de control y llevarlas a los más inhóspito de ese brillante mundo.

Son muchas la situaciones que determinan ese terrible paso, como por ejemplo  la presión laboral, las largas horas de grabación y los cuantiosos eventos a los que se presentan.

Lamentablemente este es el caso de una de las grandes bailarinas de los años 90´s que logró trascender a través de su talento, colaborando para varias luminarias conocidas internacionalmente.

Suzy Pérez, fue una reconocida bailarina dominicana; que lamentablemente tuvo la mala suerte del mundo del entretenimiento, pues después de llegar a los grandes escenarios, su carrera y su vida se han venido abajo.

El deterioro de la gran bailarina, se presume comenzó cuando una agencia de modelaje italiana la contrató, pero para su mala suerte; ésta resultó ser una pantalla para una empresa de escorts, en donde ha trascendido que la torturaron, violaron y drogaron para venderla a hombres.

Suzy llegó a tener reconocimiento en los mejores escenarios  como bailarina de grandes estrellas de la música como Puff Daddy y Jennifer López; con quien aparece en uno de sus exitosos videos musicales; pero eso no es todo, pues también fue imagen de varias revistas masculinas.